Sandilo remarcó el trabajo que vienen haciendo para fortalecer la unidad y agregó que espera que sea el inicio de “un nuevo momento del peronismo para la provincia”. 

“Ojalá este sea el puntapié para trabajar en unidad”, expresó el presidente del Frente Renovador Chubut, Alejandro Sandilo.

Las declaraciones se dieron luego del cierre de listas del Frente de Todos Trelew. Al Frente se sumaron tres aspirantes a la intendencia de Trelew: Emanuel Coliñir, Juan Carlos Jara y Nelson Castro

La elección para elegir nuevo intendente en la ciudad de Trelew será el próximo 16 de abril y abrirá un año electoral en el que Sandilo y su espacio político trabajan para fortalecer acuerdos y, tal como el propio dirigente lo indicó, “que la ciudadanía chubutense vote una propuesta convencida de que representa los intereses de todos y todas. Una alternativa inclusiva, superadora y enfocada en resolverle los problemas concretos a la gente”. 

Madurez política 

Sandilo se mostró satisfecho por las presentaciones y dijo que “tanto la presentación de la documentación, como todo el cierre fue muy tranquilo y armonioso”. 

Además, el dirigente provincial, remarcó que “demostramos tener madurez política y que como dirigentes tenemos la capacidad de sentarnos a dialogar, acordar y planificar juntos”. Con respecto a Coliñir, Sandilo dijo que desde el primer momento tuvo el apoyo y el acompañamiento del espacio político que él encabeza y agregó que “lo vemos cada día con más ganas y por eso creemos que tiene una gran oportunidad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer