Se viven horas decisivas en materia política en Trelew ante los cierres de listas de precandidatos y alianzas entre los partidos y todos hacen su juego. 

Este lunes por la mañana quien irrumpió públicamente con declaraciones en relación a la elección que inaugurará el calendario electoral en Chubut fue el vicegobernador de la provincia y precandidato a la gobernación, Ricardo Sastre.

En una entrevista concedida a Radio Chubut, el también exintendente de Puerto Madryn abogó por la unidad del peronismo para esas elecciones municipales al pedir que hagan “un esfuerzo” para unificar una lista, pero también sorprendió al elogiar a una de las precandidatas a intendente: Leila Lloyd Jones, la preferida del intendente Adrián Maderna.

“Leila es una dirigente que ha estado trabajando siempre en la rama social, es una dirigente que está enrolada en el espacio político que hoy tiene el oficialismo que conoce bien cuáles son los inconvenientes que tiene la ciudad", declaró al aire de esa emisora del Valle el vicegobernador.

 El agradecimiento a tal elogio no tardó en llegar por parte de la actual diputada provincial que usó su cuenta de Twitter para dejar en claro la buena sintonía entre ambos. “Gracias Ricardo Sastre. Sabemos y conocemos de las problemáticas que hoy tiene la ciudad y estoy convencida que con mi equipo y el apoyo de vecinos vamos a sacar a #Trelew adelante. Porque #TrelewNosUne” escribió. 

Elogios cruzados entre Ricardo Sastre y Leila Lloyd Jones antes del cierre de listas en Trelew

En la misma entrevista Sastre también se refirió a otros precandidatos a los que parecería les dejó un consejo. “Muchas veces para ser candidato hay que nutrirse e informarse, y saber cuáles son las realidades, no hablar desde el desconocimiento o prometer cosas que son imposibles de llevar a la práctica", afirmó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer