RAWSON (ADNSUR) - El episodio sucedió en la noche del viernes cuando una Traffic se detuvo en el portón de la vivienda de Santiago Goodman, bajaron cerca de 10 individuos, lo insultaron y dejaron mensajes escritos en el portón de su casa: “Atorrantes, vuelvan a la escuela, vayan a laburar”, fue una de las frases que Diario Jornada cuenta que dejaron expresadas los agresores.

Los investigadores del caso sospechan de que hayan sido las mismas personas que insultaron a los docentes en el acampe que posteriormente dejaron. Por parte del agredido, evalúan hacer la denuncia correspondiente durante el lunes.

Al respecto, la Mesa de Unidad Sindical se expresó en un comunicado objetando que repudian “este tipo de acciones que en definitiva no hacen más que mostrar miseria y violencia. Los sindicatos integrantes de la Mesa reafirman su posición frente a la reiteración de hechos de esta naturaleza que buscan ensuciar un reclamo legítimo a través del ejercicio de la violencia”.

Por último, remarcan “Los trabajadores no somos violentos. No vamos a pelear contra otros trabajadores, que es lo que busca el Gobierno. Nuestros reclamos seguirán siendo pacíficos. Exigimos respuestas”.

Fuente: Diario Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer