RAWSON (ADNSUR) – El gobernador Mario Das Neves participó de un encuentro con 1500 jóvenes que integran el partido Chubut Somos Todos, y que llegaron de distintos puntos de la provincia a la localidad de El Hoyo. Allí, el mandatario los convocó a militar y seguir trabajando de cara a la sociedad. Das Neves remarcó que “es un día histórico” y “le estamos diciendo a los dinosaurios de la política que la juventud está decidida a participar”. 

Y remarcó que “he militado toda mi vida en el peronismo pero me cansé de los sinvergüenzas que no daban lugar a los nuevos cuadros, que se repartían los cargos y que ni siquiera fueron capaces de festejar el Día de la Militancia. Nosotros lo festejamos todos los días y junto a la gente que nos da ánimo de seguir adelante”, informó Diario Jornada.

“EN EL 2019 TAMBIÉN VAMOS A ESTAR”

Das Neves se dirigió a la juventud y les dijo que “son ustedes los que van a tomar la posta” y agregó que “a algunos les quiero decir que no se hagan los ruleros porque en el 2019 también vamos a estar presentes”.

Por su parte, el intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas planteó la necesidad de “seguir creciendo” de cara al futuro y les pidió “a los jóvenes que no tengan miedo de militar”. Además, remarcó que “vamos a seguir trabajando”.