COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por Chubut al Frente, Martín Buzzi, arrancó de manera oficial su campaña con vistas a las primarias del 11 de agosto. Lo hizo junto a su compañero de fórmula, el ex basquetbolista Gabriel Cocha, en un acto que se desarrolló en la noche de este viernes en un hotel del barrio Industrial.

“Junto con Gabriel vamos a recuperar Comodoro de una condición en la que nunca estuvimos. Por eso convocamos a un Gran Acuerdo”, indicó Buzzi al transmitir sus principales propuestas y ejes de trabajo. “Por eso convocamos al Acuerdo por Comodoro, un llamado que hacemos con todos los candidatos. Vamos a las organizamos a escuchar e interpretar, estamos dialogando con vecinales, sindicatos e iglesias, entre otros”.

Según informó El Comodorense, Buzzi cuestionó a Carlos Linares y a Juan Pablo Luque: “La municipalidad pidió una ampliación presupuestaria de $1000 millones y me pregunto si sirve para evitar inundaciones, crear empleo a jóvenes o el saneamiento costero. Es un revoleo de plata que no le sirve a los comodorenses”.

“Tenemos que ser capaces de convocar a lo mejor que tenemos, a los mejores perfiles técnicos y políticos. Y a cada organización que nos interpele y nos diga en voz alta lo que quiere de esta ciudad. Y no hacer lo que un dedo inquisidor diga”, explicó Buzzi.

Y agregó que “el Acuerdo por Comodoro es para renacer políticamente. En este ambiente de libertad, de participación y de equidad vamos a hacer el Acuerdo, vamos a escuchar a las organizaciones y vamos a ejecutar lo que acordemos. Yo voy a ir cada cuatro meses al Concejo a comentar los avances reales del Acuerdo por Comodoro”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer