COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El precandidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia, Marcial Paz, participó en los últimos días de una nutrida agenda política con referentes de asociaciones barriales, organizaciones sin fines de lucro e instituciones deportivas, con el objetivo de brindar los principales ejes de su proyecto de ciudad.

Para el ex ministro coordinador de la provincia, el hecho de participar en las internas de Chubut al Frente en las PASO de agosto “significa una enorme oportunidad para llegar a la intendencia en diciembre, sobre todo porque nuestro proyecto político no está contaminado”.

De hecho, “vamos a apostar a que el gobierno municipal le pertenezca a los comodorenses y no a la partidocracia; queremos que todos los sectores estén representados en un desafío que se apuntala en la producción, el trabajo y la justicia social plena”.

Asimismo, el precandidato de la agrupación Comodoro Primero, señaló que “es necesario participar de un proceso electoral sin agravios, sin chicanas, con solidaridad y, ante todo, respeto por los rivales ocasionales y lealtad a los vecinos que entregan el alma para que la ciudad se desarrolle como el motor de la Patagonia”.

“Nosotros hemos generado desde hace mucho tiempo una corriente de opinión que incluye un examen de conciencia, debemos hablar menos y escuchar mucho más. Eso me permitió corregir errores y de ahí tomó fuerza el proyecto de Comodoro Primero”.

Marcial Paz añadió que “estar en democracia nos permite presentarnos en este desafío de intentar llevar adelante los destinos políticos de la ciudad, en ese sentido, pretendemos ser una alternativa realista con candidatos que reflejan el Comodoro profundo”. 

“Afortunadamente, quienes me acompañan conocen de necesidades, conocen de pelear el día a día para ganarse el mango y, principalmente, tienen la capacidad de pensar proyectos e ideas para mejorar la calidad de vida de los comodorenses”, acotó.

Por otro lado, el precandidato de Comodoro Primero recordó que “las estadísticas muestran que somos importantes productores de gas, por ejemplo, pero cuando llega el frío falta la leña o suben el precio de las garrafas. ¿Por qué sucede esto? Eso nos debe motivar a buscar respuestas y brindar soluciones en serio. Mi querida ciudad no puede padecer necesidades mínimas”.

Por último, Marcial Paz agregó que “el Comodoro del futuro debe ser impulsado por todos los actores sociales, no sólo por los gobernantes de turno. Las verdaderas obras públicas nacen de la participación y reclamo de los vecinos, no hay ‘megadirigentes’ que tengan la verdad absoluta. Por eso, yo invito a todos los comodorenses a sumarse a nuestro proyecto”.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer