COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral tiene presencia en la lista de concejales que acompaña a Martín Buzzi como precandidato a intentente por Chubut al Frente. Este viernes desde las 19 hs. se reaizará el acto de inicio de campaña electoral de la fórmula Buzzi - Cocha para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto.

La boleta de Chubut al Frente tendrá su inicio de actividades proselitistas en el salón principal del Hotel WAM de Comodoro Rivadavia, Chubut (Av. Hipólito Yrigoyen 2.196), con un acto bajo el lema “Si hay Acuerdo, hay Comodoro”, que contará con la presencia de Mariano Arcioni, Gobernador de la provincia y líder de la coalición electoral ‘Chubut al Frente’, con la que resultó reelecto recientemente al Ejecutivo provincial.

La Institución que conduce José Llugdar, está representada en la nómina de concejales por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato; David Klappenbach, Lista que también tiene entre sus integrantes a su par de Petroleros Privados del Chubut, Cristian Fierro.

Aseguran que el lanzamiento de esta campaña proselitista marcará un antes y un después en la política local, con la participación del sector del trabajo evidenciada con la presencia petrolera en la boleta electoral.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer