RAWSON (ADNSUR)- El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni brindó una conferencia de prensa en la mañana de este miércoles desde Casa de Gobierno, donde presentó el Plan Integral de Exportaciones de la Provincia del Chubut. Allí se refirió a la actual situación económica de la provincia y también sobre el pago de salarios a trabajadores de la administración pública.

"Vamos a estar pagando en término como corresponde", aseguró Arcioni.

Arcioni fue consultado sobre la afectación de la quita de subsidios por parte de Nación y cómo impacta en los números de la provincia. "Comenzamos el mes de enero con una quita del Gobierno Nacional de 1.200 millones de pesos que obviamente impacta directamente, luego de haber pagado los aguinaldos de una masa salarial de 2250 millones de pesos, y el 50% de una masa salarial que te la quiten a principio de mes se hace muy difícil pero pagamos en termino", dijo.

Asimismo, confirmó que este mes los salarios de los trabajadores estatales será a término, y aclaró que "como corresponde, se pagará el cuarto día hábil tanto a los pasivos como los activos", aseguró.