COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador, Mariano Arcioni, junto con el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre, encabezaron un acto previo inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Puerto Madryn con dirigentes y afiliados a la Unión Obrera de la Construcción, quienes expresaron su apoyo y acompañamiento al Frente Federal que ambos integran.

Fuerte respaldo de la UOCRA al Frente que encabezan Arcioni y Sastre

“Queremos agradecer el acompañamiento de todos ustedes. saben que tuvimos épocas difíciles pero lo importante es que gracias al apoyo y acompañamiento de ustedes y de dirigentes con responsabilidad la provincia está saliendo adelante”, sostuvo el mandatario provincial al dirigirse a los trabajadores.

Asimismo, destacó el “compromiso que asumió y hoy está cumpliendo Ricardo Sastre junto a todo su equipo de gobierno. Era lo que planteamos desde un primer momento, la palabra y el compromiso se cumplen”.

“Lograron que Madryn sea la más linda y los hechos concretos, como la próxima construcción del SUM hacen que se le reconozca al trabajador el valor de la palabra, que es lo último que se tiene que perder”, y sumó el compromiso de la construcción del camping.

Arcioni, señaló que “en enero del año anterior, cuando teníamos la provincia en una situación muy delicada hablamos con cada uno y le dijimos cual era la situación y cómo íbamos a salir adelante. Hoy, mirando hacia atrás, tenemos una provincia que cumplió con todos y cada uno de los compromisos que asumimos”.

No tengan la menor duda que, todos aquellos que conformamos este gran Frente, vamos a estar peleando por lo que la provincia Chubut se merece”, concluyó el Gobernador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer