RAWSON (ADNSUR)- En el marco de la conferencia de prensa que el gobernador Mariano Arcioni brindó en la mañana del miércoles, confirmó cuándo será el lanzamiento de “Chubut al Frente” y de la fórmula electoral.

El 9 de febrero presentarán “Chubut al Frente”
El 9 de febrero es la presentación de Chubut al Frente”, confirmó el mandatario respecto del frente electoral que lo llevará como candidato a gobernador de Chubut en las próximas elecciones.

La presentación oficial del Frente será el viernes 9 a las 14 horas en la ciudad de Puerto Madryn. “Estarán todos los referentes que acompañan este gran acuerdo político y social, que tiene lo mejor de cada uno de los espacios que lo conforman”, dijo.

Arcioni además afirmó que el lanzamiento de la formula Arcioni-Sastre a la gobernación de la provincia se realizará a fines de febrero, con fecha y lugar aún a confirmar.

“Nosotros somos un Frente que estamos en busca de un gran acuerdo político y social. Todo aquel que se quiera sumar entendiendo que primero está la Provincia por sobre cualquier otro interés, bienvenido será”, señaló días atrás.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer