Alberto Fernández debió suspender este martes su visita a la localidad de Pergamino porque un importante grupo de productores rurales lo esperaba en la ruta realizando un "camionetazo" para reclamarle por sus políticas agropecuarias.

El viaje del mandatario a la ciudad bonaerense se enmarcaba en el acto de inauguración de un tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, y debió ser encabezado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicilloff, quien estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Cerca de 200 productores se autoconvocaron durante la mañana en el lugar para recibir al mandatario, quien según versiones oficiales, ya había decidido suspender la visita para priorizar su agenda en Casa Rosada.

Sin embargo, filmaciones realizadas por los manifestantes muestran a un helicóptero abandonando la zona, y alegan que en el se encontraba el mandatario.

Además de los productores rurales un importante grupo de comerciantes de la ciudad se había acercado a manifesarse  por las restricciones que se implementaron por el coronavirus. .

“Con la propiedad privada no se jode”, “No al cepo a la carne”, “Más educación y menos corrupción”, “Clases presenciales” y “Venimos en defensa de la república”, eran algunas de las consignas escritas en los carteles que habían sido preparados por los allí presentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer