RAWSON (ADNSUR) - En conferencia de prensa, el gobernador Mariano Arcioni, además de anunciar que el gobierno avanzará con reducciones salariales de aquellos que más cobran en la administración pública, dijo: "Prefiero pagar tarde a dejar a un trabajador en la calle, digan lo que carajo quieran".

En un tono enérgico, Arcioni dijo que "necesitamos dejar de lado al individualismo y a las contiendas. Quiero a la oposición constructiva, que nos marque errores y que nos pueda dar un mejoramiento a todo lo que nosotros presentamos".

Además, anunció que "hoy vamos a pagar el primer tramo de los sueldos. El jueves y viernes de la semana que viene le vamos a pagar al sector de la Salud y al segundo tramo. Venimos cumpliendo y avanzando".

UNIDAD ANTI NARCOTICO

Por otro lado, anunció que "hoy mismo estoy firmando el decreto de la Unidad de Antinarcóticos que se elaboró con un Plan detallado para definir qué y cómo se lo va a combatir. Durante mucho tiempo, la Seguridad se usó para cuestiones de campaña o quedaban en lo discursivo o para tapar noticias políticas. Nunca se estudió como el tema lo merecía. Van a tener el acompañamiento con las herramientas legales para que la Legislatura le de el tratamiento con la urgencia, diligencia y responsabilidad. Tienen que dejar de ver si sesionan o no sesionan o si dependen de un empleado u otra cosa. Acá primero están los chubutenses", dijo Arcioni. 

"Nadie nos puede privar de las herramientas para combatir las drogas. La Policía se juega la vida por nosotros y lo hacen de manera silenciosa por la vocación de servicio. Siempre se habla de la Salud en este momento de pandemia pero también hay que reconocer a la Fuerza policial. Todos tenemos obligaciones y responsabilidades y más cuando somos servidores públicos y estamos en la Política.  La gente espera lo mejor de nosotros y la están pasando mal".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer