COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras la campaña "low coast" de la diputada nacional y precandidata a intendente de Comodoro, Ana Llanos, que la catapultó a la pantalla chica meses atrás, ahora, otros dos candidatos de la ciudad trascendieron en medios nacionales. Se trata del "gitano" Julio Miguel Debonat y el parapsicólogo Jesús Carrizo, quienes, tal como anticipó ADNSUR en su momento se presentarán en las próximas elecciones para competir por la intendencia local. 


Julio Miguel Debonat, más conocido como el "gitano" y el parapsicólogo del barrio Caleta Córdova aparecieron en un informe realizado por Telenueve, el noticiero de Canal 9.  "Un parapsicólogo compite con el gitano", dijeron los conductores del noticiero y pasaron el video de "Julio" que habla de "nuevos vientos para Comodoro". 

"La esperanza está en marcha”, es el slogan de Julio Miguel Debonat, quien quiere llegar a la intendencia de Comodoro. Julio es un gitano de la ciudad que en el 2015 compró la reconocida Clínica Pueyrredón y que prometía en los medios avanzar sobre otro megaproyecto: un hospital de cinco niveles que incluiría atención pediátrica.

En su spot de campaña, Debonat asegura que se presentatá en las elecciones “porque Comodoro lo necesita, porque todo es posible”.

En tanto, el parapsicólogo Jesús Carrizo, conocido por su sombrero y quien se basó en las redes sociales para dar a conocer sus propuestas de campaña, quiere llegar a intendente para “ayudar a las almas que tienen cuerpo y espíritu”.

Dice ser técnico constructor, maestro mayor de obras, terapeuta de vidas pasadas, investigador paranormal, terapeuta en flores de Bach y especialista en seguridad.

ANA LLANOS: LA PRECURSORA

La primera  precandidata en Comodoro que saltó a la pantalla chica fue la diputada nacional Ana Llanos, quien a través de una campaña low cost se hizo conocida en todo el país a través de medios nacionales. 

Con una imagen suya que posteó en Twitter, bordada con canutillos, la precandidata a intendente de Comodoro llegó al objetivo. Su imagen recorrió todo el país a través de la pantalla chica.

Así, la nueva versión  de la famosa "muñeca" de la precandidata a intendente de Comodoro, trascendió las fronteras de Chubut en enero pasado, tal como informó en su momento ADNSUR. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer