COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Conocé quiénes son los 15 precandidatos que se presentarán para ser el próximo intendente de la ciudad, entre quienes se encuentran un gitano y un parapsicólogo. 

Un gitano y un parapsicólogo, entre los 15 precandidatos a intendentes

ADNSUR pudo conocer que por el Frente Federal que lidera el gobernador Mariano Arcioni, se presentarán Marcial Paz, Sergio Bohe y el ex intendente de Comodoro, Martín Buzzi.

Por el Partido Justicialista, los precandidatos serán Juan Pablo Luque, Othar Macharasvili, Guillermo Almirón, Ana Llanos, Eduardo Wasserman, Miguel Criado Arrieta y Máximo Naumman, mientras que por el radicalismo, se presentarán cuatro candidatos: Ana Clara Romero, Gastón Acevedo, Roberto Risso y Cristian Saffirio.

Pero hay dos precandidatos que buscan incursionar en la política, y que han buscado posicionarse con una campaña fuerte en redes sociales y afiches en las calles de la ciudad: se trata del parapsicologo Jesús Carrizo y del gitano Julio Miguel.

Un gitano y un parapsicólogo, entre los 15 precandidatos a intendentes

Carrizo, que apostó a las redes sociales para dar a conocer sus propuestas de campaña, se define como un investigador paranormal. El vecino de Caleta Cordova, con su carasterístico pelo largo y su sombrero, aseguró que quiere ser intendente de la ciudad para “ayudar a las almas que tienen cuerpo y espíritu”.

Pero además dice ser técnico constructor, maestro mayor de obras, terapeuta de vidas pasadas, investigador paranormal, terapeuta en flores de Bach y especialista en seguridad.

Un gitano y un parapsicólogo, entre los 15 precandidatos a intendentes

Otro de los candidatos que ha generado una fuerte campaña con cartelería en las calles de la ciudad es el gitano Julio Miguel, quien bajo el lema de “La esperanza en marcha, Julio Comodoro” aseguró que se presentará a las elecciones para ser el próximo intendente de Comodoro: “Porque Comodoro lo necesita, porque todo es posible”, indicaron.

Julio Miguel es un gitano de la ciudad  que en el 2015 compró la reconocida Clínica Pueyrredón y que prometía en los medios avanzar sobre otro megaproyecto: un hospital de cinco niveles que incluiría atención pediátrica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer