COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las campañas electorales en la ciudad ya se hacen sentir.  Y uno de los precandidatos a intendente de Comodoro, Julio Miguel Debonat -el conocido gitano- ya lanzó a través de redes sociales su primer spot.

El video de campaña de Julio, el gitano que quiere ser intendente

Bajo el lema de “La esperanza en marcha, Julio Comodoro”, el gitano aseguró que se presentará a las elecciones para ser el próximo intendente de Comodoro: “Porque Comodoro lo necesita, porque todo es posible”, dice mientras que su precandidatura tiene una fuerte presencia en las redes sociales.

Julio, en el 2015, compró la reconocida Clínica Pueyrredón y prometía en los medios avanzar sobre otro megaproyecto: un hospital de cinco niveles que incluiría atención pediátrica.

A través de su cuenta de Twitter, en la cual se describe como habitante del sur de la Patagonia y amante del asado a la chapa, Julio publicó un video con imagenes suyas en la que se observa una panorámica de la ciudad y una voz en off que asegura: "Soplan nuevos vientos para Comodoro  porque mejor que decir es hacer. Julio: la esperanza está en marcha".

https://twitter.com/DebonatJulio/status/1100245991100465153

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer