Dos adolescentes vieron frustradas sus intenciones de entrar a una escuela en el barrio La Floresta, luego de que un vecino los denunciara y la policía los demorará el lunes por la noche. Ocurrió en la Escuela N° 34 “Ciudad de Comodoro Rivadavia”.

El lunes, cerca de las 23 horas, un llamado alertó sobre dos personas sospechosas que se encontraban merodeando sobre el techo de un establecimiento educativo en calle Granaderos 2999, del barrio La Floresta. Y que presuntamente tenían intenciones de ingresar para cometer algún tipo de ilícito.  

Escuela Prov. N° 34 "Ciudad de Comodoro Rivadavia"

Un patrullero de la Comisaría Cuarta rápidamente se dirigió hasta la escuela, donde efectivamente se encontraron con dos personas arriba del techo y a quienes se les ordenó bajar. Al ser identificados, se constató que se trataba de dos menores de 16 y 14 años. 

La directora del establecimiento, según publica Crónica , corroboró que no hubo daños ni elementos sustraídos en el interior, ya que los adolescentes no alcanzaron a entrar.

Los menores fueron trasladados a la dependencia policial por el presunto delito de violación de domicilio, se dio aviso a la Asesoría de Menores y se hizo entrega de los adolescentes a sus progenitores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!