Este jueves por la noche se produjo un accidente fatal sobre la Ruta 22, en Cutral Co -Neuquén- que involucró a tres rodados: una camioneta Toyota Hilux, un camión de porte pequeño marca Hyundai y una motocicleta de 150cc.

Según información policial, la moto circulaba por delante de la camioneta, en el mismo sentido, y en un momento la camioneta la choca de atrás, provocando que la moto se cruce al carril contrario, donde es impactada de frente por el camión.

Producto de este accidente, el conductor de la moto, Alejandro Miguel Rodríguez, murió en el lugar, mientras que su acompañante sufrió múltiples fracturas y fue trasladada al hospital donde la intervinieron quirúrgicamente y continía internada.

Rodríguez, oriundo de Cutral Co conducía la motocicleta -viajando junto a Natalia Videla- por la Ruta 22 en sentido oeste.

Se informó que los conductores de la camioneta y el camión involucrados en el accidente fueron demorados de manera preventiva y los vehículos fueron secuestrados. En el caso del conductor de la camioneta es oriundo de Zapala, mientras que el camión tiene domicilio en el barrio Norte, de Plaza Huincul.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!