Un violento asalto a una pareja de jubilados en la ciudad de Punilla, en la provincia de Córdoba, terminó con un ladrón muerto. 

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche del miércoles, cuando una pareja de adultos mayores, una mujer de 73 y su marido de 70, fueron sorprendidos por dos delincuentes en su casa en calle Belgrano al 2.100.

El dueño comenzó a forcejear con los delincuentes pese a que  uno se encontraba armado. Su mujer al ver que estaba siendo golpeado se dirigió a buscar el arma que tenían en la casa y regresó de nuevo.

Según el reporte de la Policía, habría efectuado dos disparos, de los cuales, uno de ellos, impactó en un ladrón y terminó con su vida. Su cómplice alcanzó a escapar. 

El Servicio de Emergencias Médicas constató que el delincuente, identificado como Marcos Farías de 30 años  y  que había sido liberado recientemente, ya se encontraba sin vida.

El inspector Panessa le confirmó a Radio Mitre Córdoba que la pareja presentaba golpes en el rostro producto de la golpiza por parte de los delincuentes y señaló que “tienen los papeles del arma, es de su propiedad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!