Este miércoles, un grupo de ladrones hicieron un "engañó" para meterse a la casa de un exdiputado a robar y terminaron matándolo de un susto. Se trata de Clemente Abraham ‘Tito’ Montaña, de 82 años, un exdiputado del Partido Justicialista mendocino.

Los ladrones utilizaron la técnica de "la pelota perdida": tocaron timbre y le dijeron que se les había caído la pelota en el patio. El diputado creyó, abrió la puerta y tres delincuentes entraron.

Una vez adentro de la casa encerraron en una habitación a su esposa de 80 años y en otra a una pareja amiga que estaba de visita. Montaña quedó amenazado y maniatado en el suelo del patio. 

Asaltaron a un exdiputado de 82 años: lo engañaron para entrar a su casa y murió del susto

En apenas 15 minutos, los ladrones cargaron dos camionetas que estaban en el domicilio de electrodomésticos y joyas y huyeron. Cuando la policía llegó, el exdiputado estaba descompensado. 

De inmediato los efectivos le realizaron maniobras de (RCP) y un médico de la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo revisó, pero el hombre ya no tenía signos vitales. El resto de víctimas no sufrieron heridas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!