José Crettón tiene18 años,fue visto por última vez el 11 de agosto y en las últimas horas allanaron la casa de un vecino donde se secuestró ropa y un vehículo, en el marco de la investigación por su desaparición.

El joven es oriundo de Esquel pero desde hace un tiempo se encontraba viviendo en El Maitén junto a su pareja , una mujer de 38 años.

Según consta en la denuncia, el joven dejó de responder mensajes y llamadas el 11 de agosto, pero antes de irse le envió un mensaje a su pareja en el que le avisaba su decisión de marcharse y que había conocido a otra persona.

José Crettón es intensamente buscado hace cinco días tras desaparecer en El Maitén. Foto: archivo
José Crettón es intensamente buscado hace cinco días tras desaparecer en El Maitén. Foto: archivo

Este lunes se realizó un allanamiento en la casa de un vecino de El Maitén de quién no trascendió su identidad , ni los motivos qué lo vincularían a la desaparición.

En domicilio se secuestraron prendas de vestir y un vehículo, según confirmaron fuentes policiales a a EQS Notas,

En paralelo, la familia de José pidió a través de las redes sociales a la justicia y a la policía que no dejen de buscarlo porque se trataría de una "desaparición forzada".  La policía de Chubut confirmó que durante este martes esta previsto seguir los rastrillajes por la zona.

Genesis Kids

Piden a la comunidad que cualquier información sea comunicada al teléfono 2945556013, de la Guardia de la División de Investigaciones de Esquel o a la comisaría más cercana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!