TECKA (ADNSUR) -  El grave ataque a un policía del Chubut ocurrió esta madrugada en la localidad de Tecka. El agente junto a otro efectivo demoraron un auto donde circulaban dos jóvenes durante un control. Recibió un disparo en la clavícula izquierda y se encuentra internado.

El hecho se registró pasadas las dos de la madrugada cuando dos efectivos de la Comisaría de Tecka realizaban un patrullaje por las calles. Fue en esas circunstancias, que observaron a dos jóvenes que circulaban en un Gol Trend fuera de horario permitido.  

Se les dio la orden de que desciendan y en esas circunstancias, el conductor del auto  sacó un arma de fuego y disparó, impactando en la clavícula izquierda del agente.

El  agente fue trasladado al hospital de Esquel y será intervenido en las próximas horas para extraerle el proyectil, según informa el portal EQSNotas.

En tanto, el conductor, un hombre de 29 años, quedó detenido por tentativa de homicidio. No habría sido la primera vez que los jóvenes infringían el horario permitido para circular.