TRELEW (ADNSUR) - Delincuentes balearon a un policía de Trelew durante un tiroteo. Se cree que el policía fue emboscado cuando iba a realizar la venta de un videojuego que había ofrecido por Facebook.  Durante el intercambio de disparos con los delincuentes, recibió dos impactos en la pierna y presenta una fractura en peroné. Está internado pero fuera de peligro.

 El agente de la ciudad de Trelew se hizo presente el alrededor de las 20 horas, en inmediaciones de las calles Las Heras y Berwin, tal como lo había acordado con una mujer que le iba a comprar un videojuegos que él había puesto a la venta por facebook. Sin embargo, la hipótesis que se maneja  por estas horas, es que habría sido una emboscada para robarle. 

 "Se encuentra con la mujer, mientras están hablando, lo sorprenden dos sujetos y uno de ellos lo amenaza.  Le efectúan un disparo en una de sus piernas y se produce un intercambio", detalló el subcomisario Mauricio Acosta a Radio 3 Cadena Patagonia.  En esas circunstancias, se produce la balacera entre el policía y los ladrones,  donde posteriormente se levantaron 11 proyectiles.

El hecho fue a cara descubierta así que se está trabajando por parte de la División de Investigaciones Policiales para dar con los atacantes. Minetras que el policía se encuentra fuera de peligro.