ESQUEL (ADNSUR) - Un hombre de 46 años quedó detenido tras protagonizar un violento episodio en Esquel. Según informaron fuentes policiales, el individuo manejaba en estado de ebriedad e intentó evadir un control policial. Una vez interceptado, agredió a una sargento a golpes. 

Personal de la Comisaria Primera intervino en Don Bosco y Belgrano, donde intercepta a un Peugeot 504, conducido por un hombre de 46 años y acompañado por otras dos personas que, al ver que la situación se tornaba violenta, se retiraron del lugar.

Cuando el móvil se acerca a identificar el auto este sigue su marcha pero es interceptado inmediatamente. Allí se constata que no tenía la documentación correspondiente.

Según publica EQSnotas, el conductor de 46 años comenzó a actuar de manera agresiva y hostil contra el personal policial.

El hombre fue aprehendido e imputado por el delito de resistencia a la autoridad y el vehículo fue retenido quedando a disposición del Tribunal de Faltas. Luego quedó en libertad. El test de alcoholemia arrojó como resultado 1.28 de alcohol en sangre.

Ante esta situación, se dio intervención a la Policía de Investigación a fines obtener secuencias fílmicas y entrevistas a vecinos del lugar en virtud de la existencia de cámaras donde se intervino.

La sargento interviniente en el hecho aduce sentir dolor en zona mamaria por lo que se le hace examen y es examinada por personal médico, presentando una contusión en región torácica y un pequeño corte en brazo izquierdo.