Un automovilista de 28 años impactó contra el nicho de gas de una vivienda ubicada sobre la avenida Roca este jueves por la noche. Aunque se dio a la fuga, agentes policiales lograron ubicarlo y detenerlos. Viajaba con varias personas en el automóvil y estaba alcoholizado.

Eran cerca de las 23:25 del jueves, cuando el Centro de Monitoreo alertó a la Comisaría Tercera de Policía de un pedido de presencia policial en un domicilio ubicado sobre Avenida Roca al 400, debido a que un auto marca Renault, de color gris, había chocado contra el nicho de gas de la casa. El impacto ocasionó una fuga de gas.

En tanto, los ocupantes del vehículo se habían escapado del lugar por las calles aledañas.

Con el dato de hacia dónde había escapado el conductor y las características que los testigos proporcionaron del vehículo, los efectivos pudieron localizarlo. Lo encontraron estacionado con daños en la parte frontal. 

Se procedió a la identificación del conductor, de 24 años, quien presentaba indicios de estado de ebriedad, y estaba acompañado por dos jóvenes de 28 años. Se dio intervención a personal de Transito Municipal y Camuzzi Gas del Sur