Un fatal hecho se registró este miércoles en una vivienda del paraje Deseado en Misiones, cuando un nene de13 años mató de un disparo en la cabeza a un amigo adolescente de 16 años.

Ocurrió cerca de las 22 de este miércoles. Alertados por vecinos, efectivos de la comisaría de la Unidad Regional V llegaron al lugar y constataron la muerte del menor.  La División Criminalística se encargó de preservar la escena y secuestró el arma utilizada.

La madre del nene de 13 años y cuidadora de la finca le dijo a la policía que su hijo se encontraba manipulando una escopeta en un dormitorio de la vivienda y que accidentalmente le habría efectuado un disparo en la cabeza a su amigo, indicó Télam.

El Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado intervino en la causa, dispuso la notificación de la causa por homicidio y que permanezca detenido hasta que preste declaración. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus padres para el velatorio y posterior inhumación. Y ahora la Policía investiga si fue un accidente.