Víctor Aparicio, el joven de 21 años que fue apuñalado en la cabeza durante una reunión entre amigos el último domingo, falleció en la mañana de este jueves en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El joven estaba internado en Terapia Intensiva y su estado era crítico. El agresor, identificado como Javier, aun sigue prófugo, informó La Opinión Austral.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Efectivos de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia debieron asistir a una vivienda en calle Beauvoir al 1300 tras un llamado de urgencia. Cuando llegaron se encontraron con una persona tendida en el suelo y con heridas graves. 

Una mujer que estaba presente, aseguró a los efectivos, que la víctima había protagonizado un altercado con otro sujeto que también participaba en su casa de un encuentro entre amigos.

De acuerdo a los testimonios recogidos, el joven y otro sujeto discutieron y se trenzaron a golpes. Pero el agresor sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas. De inmediato escapó del lugar, dejándolo tirado en el piso y perdiendo mucha sangre.