Un trágico accidente se cobró la vida de un nene de tan solo 3 años este lunes por la tarde. El menor iba como acompañante en una moto que circulaba sobre la Ruta 237 en la provincia de Neuquén. Fueron embestidos por un auto de turistas que circulaban con rumbo a Bariloche desde Buenos Aires.

El accidente ocurrió cuando un BMW donde circulaba circulaba una pareja oriunda de Buenos Aires, embistió de atrás a la moto donde circulaba un joven de 19 años que iba acompañado de un nene de 3 años.

El auto que embistió a la moto: Foto: MejorInformado
El auto que embistió a la moto: Foto: MejorInformado

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital por fractura de clavícula y varios traumatismos.  En tanto, el nene fue trasladado al Hospital Regional Castro Rendón, sin embargo, a mitad del camino debieron parar en un hospital de Plottier para estabilizarlo y ya en en la capital neuquina, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento.

La pareja de turistas no sufrió lesiones. "Se está investigando la mecánica del choque y las responsabilidades. En el lugar encontramos solo un casco, aún no podemos asegurar quién lo llevaba, si el niño o el conductor de la moto", aseguró el comisario Sebastián Carrasco, al portal MejorInformado.