Eduardo Saad, de 77 años, había sido visto por última vez hace 43 días, en la ciudad de Córdoba Capital. El hallazgo fue fatal, este jueves al mediodía su cuerpo fue encontrado en un galpón a metros de la casa de su ex pareja.

Según detalló La Voz, durante los últimos días la búsqueda se concentró en el domicilio de la calle Las Playas al 1.300, lugar donde Saad había estacionado su camioneta y un vecino lo había visto allí por última vez.

El cadáver estaba detrás de varios bultos en el galpón vecino a la casa de la ex pareja. El fiscal Horacio Vázquez se hizo presente en el lugar y comenzó a supervisar los trabajos de Policía Judicial, que se espera determinen la causa de la muerte.

Un hombre desaparecido hace 43 días fue encontrado sin vida a metros de la casa de su ex pareja

La ex pareja de Saad aseguró en sus declaraciones que no lo había visto el día de la desaparición. Ella contó que tenía un turno médico al que asistió y cuando volvió vio la camioneta estacionada, pero nunca se cruzó con el hombre.

Con el pasar de las horas, dio aviso a los hijos en común. Entonces, fueron hasta el departamento que tenía Saad y encontraron su teléfono celular, sus documentos y la ropa.