Este sábado, cerca de las 22 horas, efectivos de la Comisaria Segunda de Caleta Olivia fueron alertados sobre un ataque con arma blanca, en el cual un hombre había resultado herido. 

Cuando los policías llegaron a la casa ubicada entre las calles Piedra Buena e Independencia, encontraron en el lugar a un hombre de 33 años con una herida en su espalda.

Al constatar que se encontraba fuera de peligro, los efectivos realizaron las averiguaciones correspondientes para dar con el agresor y llegaron a la conclusión que había sido la ex pareja de la actual novia del joven atacado. 

En el relato que le brindó la pareja a la Policía, la mujer de 30 años se encontraba en el domicilio junto al otro joven, cuando de repente ingresó otro hombre con un cuchillo tipo Tramontina y comenzó a atacar al actual novio de la chica lesionándolo en la parte inferior de la espalda. Segundos después, escapó del lugar a pie. 

Según destacó La Opinión Austral, de acuerdo con las averiguaciones recolectadas por la Comisaría Segunda, la ex pareja de la mujer tiene una medida de restricción por parte de la justicia local, la cual no estaba cumpliendo.