Este sábado por la madrugada un hombre intentó asesinar a su expareja con una pistola 9mm. La víctima fue ayudada por dos mujeres, quienes pelearon con el agresor y le quitaron el arma de fuego. 

Según fuentes policiales, el violento hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana en una vivienda de la calle Pellegrini al 500, de Esquel. Allí solicitaron con urgencia la asistencia policial por la presencia de un hombre armado que merodeaba la casa.

Al llegar la Policía encontró a dos mujeres detrás de un portón de rejas y del lado de la vereda un joven ensangrentado vestido con campera negra, el cual estaba alterado, queriendo agredir a las femeninas, por lo que fue demorado por los efectivos policiales, reseña Jornada.

Las dos mujeres -de 21 y 26 años. relataron que el hombre había entrado a la vivienda sin golpear y que en un momento sacó un arma, apuntó a su ex novia y gatilló, pero la bala no salió.

En ese momentos las dos mujeres y el hombre forcejearon y lograron sacarlo a la calle juego de quitarle el arma.

Se pudo corroborar que el responsable del ataque portaba una pistola calibre 9 mm, la cual fue secuestrada por personal de la policía Científica. El hombre quedó detenido en la Comisaría hasta la audiencia de control de detención la cual se desarrollará en horas de la tarde de este sábado en coordinación con la oficina Judicial y la Defensa Pública.

Con información de Jornada