COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo, pasadas las 2:55 de la madrugada, la policía debió intervenir en un domicilio ubicado en calle Código 2437 de Km 8, donde un hombre se encontraba en estado violento.

Al llegar al domicilio, la pareja mencionó haber sido agredida por el mismo -identificado como J.M.M-, por lo que pidió ayuda a los gritos y tuvo que ser defendida por su hermano, con quien también forcejeó.

C. 2403 2437, Comodoro Rivadavia, Chubut

Ingresados a la vivienda, los agentes se encontraron con el agresor que tenía en mano un cuchillo de gran tamaño y se encontraba exaltado, en estado de ebriedad, queriendo apuñalar a su suegra -dueña de la casa-.

Finalmente, lograron reducirlo a la fuerza y dejarlo detenido. Se dio conocimiento a la Dra. Macarena Murua del Ministerio Público Fiscal y el Dr. Robledo que se encontraba de turno en la oficina judicial, y también con el Dr. Jorge Odorisio que estaba como Juez penal de turno.

El acusado de 31 años permanecerá en la dependencia de Zona Norte hasta ser procesado en la oficina judicial del barrio Roca por la audiencia de control de detención, con fecha y horario a confirmar.