COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Dos delincuentes ingresaron en la madrugada de este lunes a una panadería en la zona norte de Comodoro Rivadavia . Se llevaban el botín en baldes  de pintura cuando fueron sorprendidos por la policía que patrullaba la zona. Hay un detenido y un segundo ladrón prófugo.

El robo ocurrió cerca de las 3 de la mañana, en una panadería del barrio Don Bosco, así lo confirmaron fuentes policiales a ADNSUR.  Los delincuentes fueron observados por policías de la Comisaría de Kilómetro 8 que realizaban un patrullaje preventivo por la zona. Los dos hombres iban  caminando por las calles con baldes en sus manos y una serie de artículos dentro de los mismos.

La situación llamó la atención de los agentes que se acercaron para identificarlos, uno de los delincuentes soltó un balde que llevaba en sus manos y salió corriendo rápidamente.

 

 

El otro ladrón, de 36 años, fue demorado rápidamente y se le secuestró un balde de pintura,  donde llevaba roscas de pascuas, alfajores de chocolate y de maicena, pastelito, una, balanza y un  equipo de música rojo con cable USB. En tanto, el ladrón que huyó no logró ser atrapado pese a que se realizaron rastrillajes en la zona.

 

El botín de los ladrones de km 8. Foto: ADNSUR

 

Posteriormente, se constató que el local asaltado tenía la cerradura de la puerta trasera estaba dañada y en el lugar, se encontró una batidora tirada en el suelo.

Quedó una consigna policial a la espera de que arribe el propietario quien tras conocer el hecho realizó la denuncia.  Y el ladrón atrapado quedó detenido por averiguación del delito de robo en grado de tentativa