COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre fue detenido este jueves en Comodoro por lesiones y amenazas luego de entrar armado a una casa y atacar a una pareja a la que le reclamaba un dinero que les había prestado. Un nene logró escapar por la ventana y avisar a la policía.

El hecho se registró la madrugada de este jueves, minutos después de la medianoche, en barrio Cerro Solo tras un llamado anónimo que alertaba sobre una situación de violencia en un domicilio de la zona. 

Al legar la policía al lugar vio en el patio de la casa a un hombre con un trozo de un  palo de escoba con punta en la mano y que acorralaba a otro hombre contra una medianera. El agresor ni bien observó la presencia de los efectivos, soltó el objeto y al revisarlo le encontraron entre la ropa un mango cuchillo sin hoja.

Las víctimas del ataque, una mujer de 35 años junto a su pareja,  denunciaron que mientras se encontraban en su casa fueron sorprendidos por el detenido, quien es conocido del hombre, y quien entró por la puerta principal con actitud violenta y portando un cuchillo de cocina tamaño mediano. 

Le reclama a la pareja el pago de un préstamo que les habría brindado hace unos meses y posteriormente, con cuchillo  en mano comienza a atacarlos produciéndoles cortes en los brazos y a dañar los muebles y electrodomésticos en el lugar.

El dueño de casa saca al violento hacia el patio , donde continúan forcejeando. Mientras tanto, la mujer le pidió a su hijo que se encontraba en una de las habitaciones de la casa,  que escape por una ventana para que el agresor no lo viera y pida ayuda. El menor se acercó a un vecino que fue quien llamó a la policía.

Las victimas fueron asistidas por  una ambulancia y posteriormente derivados a Hospital Regional. En tanto, el agresor, de 43 años, fue detenido y trasladado a la comisaría por violación de domicilio, lesiones, amenazas  y daño. 

Se dio intervención al personal de  Criminalística y al Ministerio Público Fiscal.