TRELEW (ADNSUR) - Un individuo con pronóstico reservado de salud tras ser operado a raíz de una profunda herida de arma blanca y un robo y posterior incendio de un vehículo, fue el saldo de una gresca que se produjo, en la madrugada de ayer, entre varias personas en el barrio Abel Amaya de Trelew.

Producto de la pelea, un sujeto, mayor de edad, se encuentra internado en el hospital zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara” con pronóstico reservado luego de ser intervenido quirúrgicamente en ese nosocomio local tras ser apuñalado en una presunta pelea.

El individuo en cuestión ingresó en la madrugada de ayer, cerca de las 5.30, con heridas de arma blanca en su cuerpo luego de una trifulca acaecida en una vivienda ubicada sobre la calle Esquel al 3.800 del barrio Abel Amaya de esa ciudad. En el lugar también resultaron heridas dos personas más.

Según destaca Jornada el origen de ese episodio sangriento aún es materia de investigación por parte de los pesquisas. Por razones de jurisdicción, intervino personal policial de la Comisaría distrito Tercera luego de una denuncia efectuada por uno de los vecinos donde se efectivizó la pelea.

AUTO QUEMADO

Sin embargo, la pelea no finalizó allí, ya que al retirarse el presunto autor de la agresión, se sustrajo un vehículo Peugeot 504 bordó, propiedad de una de las víctimas que, posteriormente, fue encontrado abandonado e incendiado sobre la calle 25 de Mayo entre las arterias Gastre y Epuyén, frente al Centro Periférico de Salud del mismo conglomerado habitacional trelewense y que para apagar el foco ígneo reinante debió intervenir una dotación de los bomberos voluntarios de la ciudad que en minutos sofocaron el fuego reinante sobre el rodado que sufriò pérdidas materiales importantes.

Si bien aún no hay detenidos por el hecho, los protagonistas de la disputa ya estarían identificados, como así también el propietario del vehículo siniestrado, por lo que sólo es cuestiòn de horas para que el episodio se encuentre esclarecido