Un operario realizaba tareas de pintura en la cornisa del último piso de un edificio en el barrio porteño de Flores. Por causas que aún se investigan el hombre resbaló y se precipitó en la planta baja, donde se pudo constatar su muerte de forma inmediata.

Según informó Télam, el hombre se encontraba realizando trabajos de pintura en las alturas, y murió tras caer del piso número 18. El edificio se encuentra en el barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Avellaneda 2626 entre las calles Bolivia y Condarco.

Las fuentes policiales declararon que el operario llevaba a cabo los trabajos de pintura en el último piso de la construcción, cuando en la cornisa del piso 18 resbaló y se precipitó a la planta baja. Tras caer, su muerte se constató de forma inmediata, y las causas de la caída aún se están investigando.

El cuerpo del trabajador fue encontrado boca abajo en el patio interno del contrafrente por personal de policía y bomberos de la ciudad de Buenos Aires, quienes llevaron a cabo la pericia y retiraron los restos de la víctima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!