Una verdadera tragedia se registró en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde tres menores y dos adultos murieron tras un choque en la Ruta 14.

Por causas que se tratan de establecer, este jueves por la tarde, un Volkswagen Bora impactó desde atrás contra un camión que estaba detenido sobre la banquina asfáltica, por un desperfecto mecánico. 

Tragedia: una familia completa murió tras chocar contra un camión estacionado al costado de la ruta

Fuentes policiales informaron que los fallecidos son una pareja de 28 y 29 años, sus dos hijos de 2 y de 9, y una adolescente de 15 años, quienes iban a bordo del automóvil en el que se dirigían desde el partido bonaerense de Moreno hacia Corrientes.

Se pudo precisar que al momento del accidente, el automóvil se metió de lleno debajo del rodado de gran porte, por lo que murieron todos los ocupantes en el lugar.

Tragedia: una familia completa murió tras chocar contra un camión estacionado al costado de la ruta

Personal de Rescate de Bomberos Voluntarios trabajó varias horas para extraer los cuerpos, mientras que había familiares de las víctimas fatales iban en otro vehículo también con dirección hacia Corrientes y se encontraban en el lugar bajo un fuerte estado de shock.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!