Un trágico incendio se cobró la vida de dos pequeños niños de 2 y 4 años. La casa donde vivían se prendió fuego cuando se encontraban solos. Murieron asfixiados. Ocurrió en Tucumán. 

Los nenes de 2 y 4 años murieron al incendiarse su casa en la provincia de Tucumán, ubicada en la calle Lincoln y Matheu, en el sur de la capital. El fuego se desató por motivos que se desconocen hasta el momento.

La casa que se prendió fuego se encontraba en un predio donde había tres familias más, un vecino notó la presencia de humo, intentaron entrar pero en ese momento el portón estaba cerrado, por lo que entre familiares y otros vecinos lograron romper el portón.

Cuando ingresaron el humo y el fuego invadían la casa. Sin embargo, pudieron rescatar con vida a otros dos nenes, según informó Contexto Tucumán. 

Además de los dos nenes muertos, hubo tres personas sufrieron principio de asfixia por inhalación de humo.

 “Es una tragedia terrible, había mucho fuego, muchísimo y una sola puertita de 80 centímetros y una ventana de 1 metro por 1 metro, no se podía entrar, a la reja la sacamos con las manos”, lamentó un vecino. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!