Un trágico incendio se cobró la vida de un hombre de 82 años la madrugada del domingo en el barrio Moure de Comodoro Rivadavia. Se cree que un artefacto eléctrico habría causado el inicio del fuego en la casa mientras dormía. Sus sobrinos de 24 y 18 años lograron salvarse.

El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Lienan, precisó a ADNSUR  que la guardia de la Comisaría Sexta fue alertada cerca de las 4 de la mañana, por un incendio en una casa en calle Cayelli al 1600.

Cuando se tomó intervención en el lugar ya se encontraban trabajando dotaciones de Bomberos Voluntarios en un incendio declarado en la totalidad de la vivienda. 

 Allí dos jóvenes, de 24 y 18 años, relataron que “ se había incendiado la vivienda y que en el interior estaba su tío, una persona mayor de 82 años y que no lo pudieron sacar al momento de desatarse el incendio”.

Lienan habló con ADNSUR sobre el trágico incendio donde murió un hombre el fin de semana. Foto: ADNSUR
Lienan habló con ADNSUR sobre el trágico incendio donde murió un hombre el fin de semana. Foto: ADNSUR

“Salieron los sobrinos  del incendio pero no pudieron sacarlo a su tío que perdió la vida”, relató. 

Una vez finalizados los trabajos, los Bomberos Voluntarios pudieron encontrar al hombre mayor pero ya estaba muerto en el interior de la casa. 

El comisario relató que si bien están trabajando peritos para establecer las causas que provocaron el fuego,  por comentarios de los sobrinos  se cree que “ habría sido producto de un artefacto eléctrico”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!