CORRIENTES (ADNSUR) - Una mujer quemó con agua a un policía para evitar que demore a su hijo, quien violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en la ciudad de Paso de los Libres, en Corrientes.

Todo comenzó el jueves por la noche cuando el adolescente de 17 años manejaba una pickup, no acató las señas de detener la marcha y aceleró con una maniobra evasiva. Pese al intento de fuga, las autoridades de la fuerza provincial lograron interceptarlo a escasa distancia.

Al parecer, cuando el conductor fue encerrado en el habitáculo, comenzó a llamar a sus familiares y casi de inmediato acudieron al lugar, pidiendo a gritos que dejaran ir al chico.

En ese momento, la madre del menor destapó un termo y atacó por la espalda a uno de los efectivos arrojándole agua caliente. Además, los policías cuando redujeron al joven, fueron insultados y agredidos físicamente.

Como resultado del violento episodio, dos adolescentes de 16 y 17 años fueron llevados a una comisaría, informó Diario Crónica.

Desde la Policía precisaron que iniciaron una causa caratulada como “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves”.