COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del jueves, en el marco de los operativos de control que lleva adelante la policía para hacer cumplir la cuarentena por coronavirus, detectaron un auto en el que viajaban tres personas, que aseguraron volvían de un cumpleaños.

Personal de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia se encontraba realizando en control en la rotonda de la ruta 26 y ruta 3, cuando detuvieron a un vehículo con tres ocupantes, dos mujeres y un hombre.

Estas personas fueron consultadas el motivo de estar transitando fuera del horario permitido, la conductora manifestó que estaban en un cumpleaños y que se "les había pasado la hora".

Según señalaron desde la jefatura de policía, el personal procedió al secuestro del vehículo y realizó el test de alcoholemia a la mujer que conducía, el cual arrojó que tenía 1,1mg de alcohol en sangre.

Las tres personas fueron detenidas por transitar en horario no permitido- violando la cuarentena- y la conductora además por circular con manejar en estado de ebriedad.