El niño tiene solo 9 años y tuvo que pasar por una situación que no olvidará. Su padre, G.J.U de 34 años lo agarró del cuello y se encerró con él, con un cuchillo en sus manos, al no querer entregarse a la policía.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en una casa de Roberto Goyeneche al 4700. Según informaron fuentes oficiales el hombre fue detenido por violencia familiar, amenazas y privación ilegítima de la Libertad.

Eran cerca de las 12:30 cuando la policía recibió un llamado por un problema de violencia de familiar en una casa. Cuando se acercaron, la mujer contó que tuvo un problema con su ex pareja, quien la amenazó y tomó del cuello al cuello de ambos, encerrándose en el interior de la casa. 

Los agentes policiales vieron al agresor con un cuchillo de grandes dimensiones, mientras retenía por el cuello al pequeño. Con cautela hablaron con él y accedió a liberar al menor, encerrándose de nuevo en la vivienda.

Los policías temían lo que pudiera pasar, debido al alto grado de” excitación y embriaguez” que tenía el hombre. Por esa razón se dio a Infantería y GEOP, interviniendo el oficial principal Jesús Ramos, quien luego de varios minutos de negociación con Uribe, logró que el hombre salga del lugar. 

Las víctimas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer donde realizaron la denuncia. En el hecho tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal, que dispuso la detención del hombre hasta el domingo, cuando se realice la audiencia de control de detención.