Un hombre reaccionó violentamente cuando la policía santacruceña intentó secuestrarle su vehículo en Río Gallegos, y terminó detenido.

Todo sucedió en la mañana del domingo cuando los efectivos de la Comisaría Sexta fueron solicitados en inmediaciones de la Autovía 17 de Octubre y calle Gendarmería Nacional, donde había un conductor intentando agredir al personal de Tránsito Municipal cuando realizaba un control vehicular.

Una vez en el lugar, los policías observan que se trataba del jefe de operativo del área Tránsito Municipal, que al controlar un vehículo marca Ford Orion, que carecía de documentación vigente, y a su conductor de 34 años, fuera del vehículo alterado.

Al entrevistarse con el mismo, comenzó a proferir insultos y agrediendo a un efectivo policial en el rostro, cayendo éste al suelo, informó Tiempo Sur.

El hombre finalmente fue demorado y trasladado a la comisaría, donde, según la policía, comenzó a autoagredirse.

Por otra parte, se supo que el efectivo policial agredido fue llevado al nosocomio local, donde fue asistido y posteriormente se conoció que sufrió una lesión cortante en su rostro sector de la oreja izquierda y nariz y golpe en una rodilla.

El conductor quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves, mientras que el auto que conducía no contaba con el seguro obligatorio y del patentamiento, por disposición del Municipio local.