El 24 de mayo pasado, Gustavo Javier Zoratti, salió de la casa de su ex pareja en Comodoro Rivadavia. Salió caminando de la ciudad petrolera por la Ruta 3 , se cree con rumbo a Santa Fe, su ciudad natal. Sin embargo, nunca llegó.

Zoratti tiene 36 años, había llegado en enero a Comodoro para visitar a un familiar. Se alojaba en la casa de su ex pareja, pero el 24 de mayo pasado, salió de la casa y nunca regresó.  Testigos lo ubicaron ese día saliendo a pie de la ciudad por el acceso norte por la ruta Nacional N° 3.  Pero nunca llegó a destino y su búsqueda sigue vigente.

Desde la División de Búsqueda de Personas, Leonor Méndez, recordó en diálogo con ADNSUR  que el hombre que permanece desaparecido hace un mes "fue visto por ultima vez saliendo de nuestra ciudad por Ruta Nacional N° 3 caminando y hasta la fecha no se ha tenido ninguna información sobre su paradero".

"Estamos en constante comunicación con una de sus hermanas de Santa Fe, pero no tienen información al respecto y seguimos haciendo diligencias con otras provincias", precisó y agregó que ya "pasaron 30 días y en el caso de que estuviese viajando, creemos que a esta altura ya podría estar en Santa Fe pero hasta el momento la familia no tiene novedades".

Gustavo desapareció el 24 de mayo del corriente año. Foto: archivo
Gustavo desapareció el 24 de mayo del corriente año. Foto: archivo

Gustavo es de contextura delgado, pesa 75 kg, mide 1.80 mts, tez trigueña, ojos castaños, pelo corto castaño lacio, usa barba.  Ante cualquier información comunicarse con el número de Búsqueda de Personas al 297-4082600 o/a la dependencia policial mas cercana