Personal de Criminalística de la Policía del Chubut trabaja en la Ruta Nacional N° 3 en Puerto Madryn, donde este jueves por la noche murieron dos hombres tras un choque. Uno de ellos había sido denunciado una hora antes por intentar abusar de su suegra.

En el lugar hay presencia de Gendarmería, bomberos y Vialidad, Hay desvío de tránsito desde norte y el sur, así lo informaron desde la Agencia Provincial de seguridad vial. ADNSUR pudo confirmar que el corte del tránsito es total a la altura del  km 1382 de la ruta 3, y se desvían los automóviles por rutas alternativas.

ADN SUR Agencia de Noticias

Personal policial, gendarmería y A.P.S.V. se encuentran abocados al corte de ruta y preservación del lugar del accidente, hasta que se logre efectuar todas las dilogencias necesarias que permitan establecer las circunstancia del fatal choque que terminó con la vida de dos personas.

Fuentes policiales detallaron a esta agencia, que a las 20.55 horas se interviene en la Ruta 3 por dos personas fallecidas tras un choque frontal entre una Ford Transit conducida por Jaime Diego Sebastián de 29 años, y el conductor de un camión Renault Premium 380, identificado como Joaquín José Cudina de 41 años, proveniente de San Andrés de Giles provincia de Buenos Aires.

El joven de 29 años que falleció en el accidente había sido denunciado una hora antes ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn, por intentar abusar de su suegra. Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal el hecho ocurrió a la tarde en la zona de El Doradillo. El hombre la había llevado para aprender a manejar y según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien se resistió. La golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona. Cerca de una hora después falleció en la ruta.