COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Efectivos de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia recuperaron este miércoles gran parte de las herramientas que habían sido robadas días atrás en una pinturería ubicada sobre la calle Alvear de Comodoro.

Los uniformados identificaron a los autores, allanaron una casa en la calle Sixto Ojeda del barrio San Cayetano y lograron secuestrar varios de los elementos sustraídos, que eran comercializados a través de las redes sociales.

Recuperan herramientas robadas en una pinturería de Comodoro: las vendían en las redes sociales 

El hecho ocurrió el pasado lunes en un local comercial ubicado en Alvear al 290, cuando tras forzar la puerta, los delincuentes ingresaron y sustrajeron varias herramientas nuevas y maquinaria industrial.

Tras realizar diferentes averiguaciones y tareas de campo, personal policial individualizó a los autores y solicitó la orden de allanamiento a la procuradora fiscal Eve Ponce, la que lo gestionó y fue autorizado por la jueza penal Mariel Suárez. 

Recuperan herramientas robadas en una pinturería de Comodoro: las vendían en las redes sociales 

En el lugar se secuestró una soldadora, una amoladora, un soldador de estaño, un soplador aspirador eléctrico, una soldadora eléctrica y el celular del implicado.

Según revelaron fuentes policiales, se trata de maquinaria nueva y en sus respectivas cajas. La misma estaba siendo ofrecida a la venta a través de las redes sociales por un valor muy por debajo del real de mercado.