SARMIENTO (ADNSUR) -  Este lunes sobre las 8:30 hs personal policial interceptó una motocicleta sobre en la esquina de calle Roca y Avenida Ingeniero Coronel que según pudieron constatar circulaba con una chapa patente apócrifa y sin documentación legal. 

Se trata de un motovehículo marca Honda dominio colocado A 001 KNY. Al momento de su detención iba conducido por una persona de sexo masculino, de 27 años, que no tenía ningún tipo de documentación del rodado

Los agentes le dieron participación a la División Sustracción Automotores Sarmiento, que pudo constatar que la chapa patente que exhibía esta moto pertenecía a otra, de distinta marca, que había sido robada en Comodoro.

La patente estaba vinculada a un número de chasis que tiene pedido de secuestro activo por parte de la Justicia de Comodoro Rivadavia.

Sarmiento: secuestraron una moto que circulaba con la patente de otra robada en Comodoro

En tanto, también pudieron comprobar que el número de motor de la motocicleta detenida estaba completamente borrado.

Por tanto, se dio intervención a la Procuradora Fiscal de Turno, Rita Barrionuevo, quien dispuso la identificación del conductor y el secuestro de la moto,  sea identificado, y el motovehículo secuestrado labrándose las correspondientes actuaciones por infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal Argentino, que describe como acción típica la de falsificar, alterar o suprimir la numeración de un objeto registrado de acuerdo a la ley.