COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El trágico accidente ocurrió el miércoles por la tarde a la altura del parque eólico de Villalonga, en el sur de Buenos Aires, donde chocaron de frente dos autos. Tras el impacto murieron cinco personas, entre ellos una familia de Comodoro: Ivana Arias, su esposo Gonzalo Barrionuevo y su bebé de 6 meses, Nathael. 

Este viernes, a dos días de la tragedia, la hermana de Ivana, Sofía Arias, pidió apoyo a la comunidad para poder recaudar los fondos necesarios y trasladar los restos de la familia. 

Sofi Arias

El trágico accidente también se cobró la vida de dos habitantes de Rio Gallegos: Nilda Raquel Bustos, de 60 años y Juan Carlos Delgado Garay, de 56 años.

El choque ocurrió el miércoles en el kilómetro 870 de la Ruta 3, a la altura del Parque Eólico de Villalonga, entre Viedma y Bahía Blanca.

Ambas personas viajaban a bordo del Jeep Renegade que colisionó de frente contra un Peugeot 208 y en el que conducía Carlos Emanuel Delgado Garay, de 32 años, único sobreviviente del siniestro, quien permanece internado en estado reservado en el Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones .

En el Peugeot viajaba la familia de Comodoro Rivadavia. Los tres miembros, incluido el bebé de 6 meses, fallecieron en el acto.  

En la mañana del jueves, el comisario Inspector y Jefe de la Policía Comunal de Carmen de Patagones, Gustavo Martín, aseguró que las víctimas "murieron prácticamente en el acto" y lamentó la tragedia en la fecha especial del año con el bebé de 6 meses .

"Esto es muy reciente, por el momento es toda etapa investigativa. En principio no se aprecia que haya habido otro vehículo involucrado", dijo en declaraciones al programa "Bahía Hoy", por La Brújula 24.

Agregó que "cuando uno llega al lugar, la escena de encontrar a las personas fallecidas es tremenda. El lugar es una recta, a lo mejor alguno se puede haber distraído, pero todavía no lo sabemos. Es una imagen muy desgraciada para cualquiera" .

Martín, confirmó además que el único sobreviviente del siniestro, Carlos Emanuel Delgado Garay, de 32 años, "se encuentra internado en Patagones con pronóstico reservado, grave".