COMODORO RIVADAVIA -  Un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta 3 entre las localidades de Stroeder y Villalonga, en la Provincia de Buenos Aires. Hay cinco muertos, una familia oriunda de Comodoro y una mujer de Río Gallegos. El conductor de uno de los vehículos -único sobreviviente- se encuentra en grave estado.

El accidente se produjo sobre las 17 hs. a la altura del parque eólico de Villalonga, donde una camioneta Jeep Renegade y un Peugeot 208 chocaron de frente. Fuentes oficiales indicaron que el Peugeot se movía de norte-sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido inverso, apunta Mapuchito.

Murió una familia de Comodoro en un accidente en la Ruta 3

En cada rodado viajaban 3 personas, cinco de ellas perdieron la vida. Entre ellas, un menor de edad. El sobreviviente fue trasladado en grave estado a un centro asistencial de Carmen de Patagones, menciona Mapuchito.

Los ocupantes del vehículo menor, una enfermera de 27 años quien manejaba, su pareja de 32 y su hijo de 6 meses; todos oriundos de Comodoro Rivadavia, murieron en el acto.

En la Jeep Renegade viajaba una familia de Río Gallegos. El hombre que manejaba la camioneta, de 32 años, fue el único sobreviviente. En el vehículo se trasladaba también su madre, de 60 años, y una persona que aún no se logró identificar. 

Las identidades de las víctimas permanecen en reserva hasta que se informe a sus familiares.