COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los dos autos, con tres ocupantes cada uno, chocaron sobre las 17 hs a la altura del parque eólico de Villalonga, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. El accidente dejó como saldo 5 muertos y un herido en grave estado, que fue trasladado a un centro asistencial de Carmen de Patagones. 

En el Peugeot 208, que circulaba de norte a sur, viajaba la familia de Comodoro: Ivana Arias, su esposo Gonzalo Barrionuevo y su bebé de 6 meses, Nathael. 

Ivana tenía 27 años y era enfermera del Hospital Austral y del Centro de Diálisis Diaverum. Al momento del accidente era quien se encontraba detrás del volante. Gonzalo, de 32 años, trabajaba en un comercio de indumentaria en Comodoro. Junto con su bebe regresaban de Jujuy, la provincia de la que Ivana era oriunda. Los tres fallecieron en el acto.

En la Jeep Renegade viajaba una familia de Río Gallegos. El hombre que manejaba la camioneta, de 32 años, fue el único sobreviviente. En el vehículo se trasladaba también su madre, de 60 años, y una persona que aún no se logró identificar.