COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Un fatal accidente se registró en la tarde del miércoles a la altura del parque eólico de Villalonga, en el sur de Buenos Aires, donde chocaron de frente dos autos y que dejó como saldo 5 muertos y un herido en grave estado, que fue trasladado a un centro asistencial de Carmen de Patagones. 

 

En el Peugeot 208, que circulaba de norte a sur, viajaba la familia de Comodoro: Ivana Arias, su esposo Gonzalo Barrionuevo y su bebé de 6 meses, Nathael, los tres murieron.

Gonzalo tenía 32 años, trabajaba en el comercio HPD (Hombres de Palabra) ubicado en el centro de Comodoro Rivadavia, junto a su esposa y su bebé regresaban del norte, hasta donde habían viajado par que sus familias conozcan al pequeño.

Gustavo Aguilar, el dueño del local habló con ADNSUR, consternado por la muerte del “tucu”, como le decían sus amigos, recordó la humildad y fortaleza del joven. “Era uno de los vendedores buena persona, humilde, sencillo y un soñador de la vida”, aseguró. Y recordó que lo conoció vendiendo perfume en la calle de la ciudad “me lo traje al local, estaba feliz, con proyección a ser el encargado del local en el 2021”, lamentó.

Asimismo, contó que Gonzalo “Se había ido de vacaciones para llevar a que sus papás conozcan a su bebé (de tan solo seis meses). Yo le dije que vaya porque el “tucu” se lo merecía, le dije andá y disfruta”, manifestó con profunda tristeza.

A través de las redes sociales del comercio, también compartió un posteo para recordar al joven fallecido trágicamente: “Con un dolor inmenso en el alma, nos toca despedir a un gran amigo, una persona excelente, siempre con su sonrisa y simpatía, servicial, compañero, cómplice. Hoy simplemente queremos decirte ¡GRACIAS POR TODO TUCU QUERIDO!!! Que descansen en paz vos y tu amada familia. TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO!!”, escribieron.

 

HDP Hombres de Palabra Indumentaria Masculina